Dublin, Irlanda

Hoy nos vamos hasta Dublín, en la República de Irlanda

En la web de Visit Dublin nos encontramos una gran cantidad de audioguías, eso si, en inglés solamente.  Tenemos las siguientes audioguías:

Rápidamente, la unica pega que le veo a estas audioguías en que sólo estén en inglés (y eso que la web está en varios idiomas)

Si vaís para allá, ya sabéis como hacer más interesante vuesta visita. En nuestro mapa, más

Hasta mañana

About these ads

Una respuesta a “Dublin, Irlanda

  1. Justo ayer volví de Dublin y hoy vi esto y es cierto k alli en Dublin la gente es muy simpatica y trata de ayudarte cuanto puede pero eso si… siempre en ingles, nadie va a tratar de hablarte en español a pesar de k sepa hacerlo, cuando vas de visita guiada solo lo dan en ingles, y no se habla muy bien alli de España y de los españoles. Alli somos unos vagos, gritones, comemos mucho y genenralmente en las noticias y documentales no se nos pone excesivamente bien , todo lo cuentan enrevesado. Por ejemplo … en un programa en el k un hombre explicaba un pais viajndo a él se dijo k en España no se podía pedir cerveza solo k tenias k pedir una tapa y te ponian una cerveza (y solo una cerveza).
    Total, Irlanada no esta mal… es de los paises europeos mas parecidos a españa en algunos aspectos pero por otra parte tambien tienen muchas cualidades en comun con los ingleses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s