Menorca, España

Si el sábado visitamos las Islas Canarias, hoy tocan las Islas Baleares, en este caso Menorca.

Antes que nada tengo que decir que Menorca es la única de las Islas Baleares que no conozco; en Mallorca viví 7 meses y en Ibiza y Formentera he estado dos o tres días en cada una. Las tres que conozco (y Menorca que han dicho que es igual, y es posible que la conozca en breve) son preciosas y no tienen nada que envidiar a los típicos destinos paradisiacos del Caribe o similares.

En este caso tenemos 5 idiomas: Castellano, Francés, Inglés, Alemán (como no) y uno nuevo, el Catalán. La web tiene buenas intenciones pero no puedo enlazaros nada porque está hecha en flash (una pena), y otro detalle, me ha pasado varias veces estos días que no funcionaba correctamente, así que, si por lo que sea no os carga bien, probar en otro momento, que al final si que funciona

Como dice la web: “Descubra en tres rutas increíbles, la Menorca mágica: la Ciutadella señorial, el Mahón burgués y la ruta arqueológica que le llevará a conocer la misteriosa cultura talayótica de esta isla.” Hay tres rutas, cada una con su mapa, dos por ciudad y una por la isla.

Un destino turístico precioso y cercano.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s