Riviera Maya, México

Hoy vamos a hablar de varios lugares del Imperio Maya

La foto es de Chichen Itzá, que creo recordar que iba primera en el ranking de la votación por las nuevas 7 maravillas del mundo (Vota por la Alhambra!!). Hombre, yo estuve en Pascua, y la verdad es que merecería estar entre las 7 maravillas (junto con la Alhambra de Granada, claro)

Bueno, el caso es que la web de Lonely Planet (una de las guías más populares del mundo), tiene una sección de podcast con visitas a algunos lugares muy interesantes, y sacaron un especial del mundo maya llamado A-Pod-Calypto donde repasan 4 lugares muy importantes:

Son bastante interesantes. Están sólo en inglés y, en algunos momentos, el sonido es mejorable, pero bueno, la información viene bien y te cuentan cosas básicas sobre el mundo maya, que al fin y al cabo es muy similar a lo que puede hacer un guía por estos lugares

Creo que vale la pena

Hasta mañana!

2 Respuestas a “Riviera Maya, México

  1. Me parece que es candidata a primer lugar por su hermosura y esplendor que tiene

  2. Muy cierto. Lo dicho, a mi me encantó y seguro que queda entre las primeras, lo que me alegra

    Un saludo y gracias por escribir
    Alberto

Deja un comentario